Editado 20-10-2017 16:59
Editado 20-10-2017 16:59
Buenas tardes @ luisvaljun .
No , no hay que hacer nada . El router de Movistar no gestiona la salida a internet a través de un USB con tarjeta SIM .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-10-2017 16:54
Editado 23-10-2017 16:54
Buenas ...
Por un lado está la parte física del router ( hardware ) y por la otra está el software . Hay veces que de una marca a otra solo cambia la carcasa . Y luego es cuestión del software que unos servicios se implementen o no . En el caso de Movistar no implementa ese servicio y por lo tanto el software que le suministran al router no lo gestiona .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es