VPN-IP FUSION EMPRESAS

VPN-IP FUSION EMPRESAS

Buenos días, pedir disculpas porque no pude enviar los datos facilitados ya que me encontraba de viaje, por lo que vuelvo a abrir el tema.

Hace unos días nos cambiaron el router de fibra porque contratamos vpn-ip fusión empresas. Por lo visto la voz ip funciona através de una vpn. 

En la empresa tenemos un  firewall y como no podemos gestionar directamente el nuevo router el técnico nos configuró dicho router con todos los puertos abiertos apuntando al firewall.

El problema viene que a raíz del cambio de router no conseguimos hacer vpn desde casa a la empresa. El firewall está configurado tal cual como antes...los puertos abiertos al servidor...

Es más por escritorio remoto directamente contra la ip publica si funciona....el ftp también funciona...pero no hay manera de conectarme por vpn...cuando los puertos estan abiertos al igual que antes de que nos cambiaran el router...

 

Se les ocurre que puede estar pasando? y que solución puedo tener?

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
2.851 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días fdavidmb,

 

Por favor, envíame tus datos por mensaje privado para poder dar solución a la incidencia que nos comentas.

 

Saludos

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
2.831 Visitas

Buenos días fdavidmb,

 

Recibí tus datos en mensaje privado y una vez consultado con el área técnica tu caso, nos indican que es necesario abrir una avería para que se revise la configuración del router de Movistar Fusión Empresa. Para ello debes dirigirte al 1002.

 

Un slaudo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
2.804 Visitas