VPN pptp con router DSL-100HN-T1v4

VPN pptp con router DSL-100HN-T1v4

Hola.

tengo un problema con el router DSL-100HN-T1v4, me conecto a una VPN pptp que tengo con la oficina pero el trafico no llega, no soy capaz de alcanzar la subnet del otro lado.

 

He visto que es un problema de este modelo de router, necesitaría que me lo cambiasen o algo.

 

Gracias por la ayuda de antemano

Mensaje 1 de 8
1.179 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @ALMINORA  y bienvenid@ a la Comunidad  !!  🙂

 

Con ese modelo de router no se puede establecer la VPN . Lo hemos comunicado a nuestro departamento de dispositivos y hasta que no aparezca una nueva versión de firmware  que lo corrija tenemos que sustituirlo para que pueda completarse  la VPN con protocolo PPTP.

 

Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado para registrar una incidencia técnica y susutituir ese  router de ADSL por otro modelo diferente  :

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.151 Visitas

Gracias!!

 

Ya te he mandado el mensaje privado con los datos.

 

gracias de nuevo, un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.138 Visitas

Hola @ALMINORA

 

Espero que está ya solucionado..SI necesitas algo más me dices.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.112 Visitas

¡Hola! Soy nuevo en Movistar y tengo la misma dificultad para acceder a mi VPN de trabajo que requiere PPTP. ¿Hay alguna actualización disponible o puedo solicitar un módem de reemplazo? Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 5 de 8
824 Visitas

Hola @THERAM,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.

 

Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
811 Visitas

Buenos días @THERAM :

 

Dígame de nuevo el número de teléfono porque tiene que empezar por el número 9 no por el 6 si es de línea fija.

 

Puede enviarmelo pulsando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
767 Visitas

Buenas tardes:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

             Saludos.     



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
738 Visitas