WiFi aparece y desaparece en todos los equipos de la empresa por tanto no es por hardware ni software es o por el router o por su configuración o problema de Movistar

WiFi aparece y desaparece en todos los equipos de la empresa por tanto no es por hardware ni software es o por el router o por su configuración o problema de Movistar

Está acabando el año y aún no hemos podido solucionar un problema recurrente que cada día aparece.... y me parece un realidad alternativa o surrealista.

 

La WiFi de la empresa desaparece y aparece de forma intermitente causándonos molestias a diario y afectando a nuestra actividad que es totalmente online.

 

Por cable no tenemos ningún problema pero no podemos conectarnos todos por cable y pagamos por tener un servicio de calidad que no estamos teniendo.

 

La WiFi no está funcionando tiene cortes tanto en PC como en Tablet como en móviles. Aparece y desaparece una y otra vez y va lenta cuando conseguimos conectarnos.

Hasta tal punto que tenemos que recurrir a  nuestros vecinos para que nos permitan conectarnos a su WiFi en situaciones de emergencia.

 

Necesitamos que un técnico realmente con experiencia nos revise por si tiene que cambiar el router, configurarlo correctamente o desde la central tienen que realizar algún cambio  (cambiar canal, modo de emisión, revisar valores de sincronismo, resetear a valores de fábrica y borrar redes WiFi, cambiar tipo de cifrado, aumentar capacidad router de 2,4 a 5GHz, verificar si tenemos WiFi y WiFi plus)

 

Y sino enviarnos un manual o tutorial y nos lo hacemos nosotros en lo que podamos. 

 

Tenemos contratada Fibra y un ADSL de antena para emergencias y ni aún así....

 

Los técnicos que nos envían in situ o los que nos atienden por teléfono, lo siento, pero no están capacitados.

Y ya estamos bien hartos de esta situación

Nos vienen clientes a la empresa y quedamos fatal con ellos con los problemas de connectividad WiFi y nuestra empresa es líder en su sector, esta incidencia nos está perjudicando.

 

¿Alguien que haya tenido la misma experiencia que pueda orientarnos por favor?

 

En estos días yo no estaré por la oficina por ser fiestas señaladas pero mi objetivo es resolverlo cuanto antes y sino es posible cambiar de proveedor para solucionarlo. 

 

Gracias por vuestra atención

 

 

Mensaje 1 de 5
559 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @inma75

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
550 Visitas

Os acabo de enviar mensaje privado.

Gracias

Mensaje 3 de 5
524 Visitas

Hola @inma75 ,

 

Necesitamos también un móvil de contacto, por si nuestros técnicos tienen que localizaros.

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
520 Visitas

Hola @inma75

 

Estamos a la espera tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
400 Visitas