Hola, necesito la clave para poder acceder, no puedo hacerlo enviando mensaje al 22770 ya que la SIM está en una centralita telefónica a la cual no puedo acceder. Tampoco puedo hacer la operación a través de la multisim.
Necesito que me solucionéis el problema. Muchas gracias.
Hola @consolacionv :
Registro hay que hacerlo como indica en la web.
Tendrías que poner la sim en un terminal para poder registrarte.
Es la información que tenemos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, gracias por la respuesta, pero sólo puedo hacerlo desde la multisim y no me deja, me da error de envío al realizar el registro. Necesitaría que me mandaráis la clave. Saludos.
Hola, cómo no es posible utilizar la sim principal, y no me mandáis la contraseña o no me dais la otro método alternativo para enviar mensajes al 22770.
Sois tan amables y atentos en en alternar las sim haciendo principal la sim secundaria, y la secundaria hacerla principal.
Tened en cuenta que no es un capricho es una necesidad. Saludos.
Hola @consolacionv
El servicio enviamensajes no es compatible con Multisim por lo que no podrás utilizarlo si en la línea en la que lo quieres activar tienes además el servicio Mutlsim.
Tendrías que elegir otra línea sin multisim sobre la que activar el servicio
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo,
Paco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, en respuesta a vuestra comunicación interna obviamente no podemos aceptar la solución planteada.
Si en la tarifa que tenemos contratada entran los SMS ilimitados debemos de utilizar también el servicio de enviasms sin limitaciones.
La respuesta que dais es más bien una respuesta para cerrar el tema sin dar soluciones ni dar servicio, en fin, al primer problema complejo no estáis preparados para dar alternativas a los clientes.
Ya cerrareis vosotros el hilo sin solventar el tema.
Saludos.
Hola,
Hoy en día es muy habitual tener que recibir SMS como parte de un sistema de autenficiación (banco, redes sociales, cuenats de correo tipo Gmail, etc...) por lo que quizá te interese habilitar la recepción de mensajes SMS en todas las MultiSIM que parece sí es posible¹ pero no sé si lleva algún coste asociado ni si eso te supone una brecha de seguridad, tendrías que valorarlo.
Saludos.