Buenas,
Viernes pasado se sustituyó el router por un Mitrastar HGW-2501GN-R2 y no hay forma de configurarlo como el anterior para integrarse con la red existente.
Los cambios en la configuración incluyen una LAN distinta a la que viene por defecto y redirigir algunos puertos, pero probando desde el exterior no se pueden establecer las conexiones hacia los equipos internos.
Cosas que hemos probado sin éxito:
1. añadir una regla específica para los puertos a redirigir
2. cambiar la política por defecto del firewall para que deje pasar los paquetes
3. deshabilitar el firewall
Hemos probado configurar tanto desde Alejandra como desde la web del router.
Necesitamos ayuda para restablecer el servicio, que depende de configurar adecuadamente la redirección de algunos puertos.
Parece que el problema está limitado al puerto externo 22, al que responde el router mismo.
Seria necesario revisar la configuracion para restaurar el firewall en medida de lo posible.
Hola pktxu314.
El puerto 22 se usa para gestionar el router de forma remota ( portal Alejandra, etc...). Tendrás que emplear otro puerto externo
y redirigir al 22 interno.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es