problema incompatibiblidad Router

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Buenos días:

Necesitamos (creemos) un cambio de router, porque es un problema similar a otros que ya tuvimos anteriormente.

La VPN de nuestra empresa no funciona correctamente.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

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-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

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Mensaje 2 de 6
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Buenos días:

 

Resetee el router por si tiene algún tipo de bloqueo de la siguiente manera y pruebe si funciona posteriormente bien.

 

 

 

 

               Saludos.

 

 



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Mensaje 3 de 6
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Buenos días.

 

Hemos reseteado el router de acuerdo a sus instrucciones y continua fallando. ¿Qué otras opciones tenemos?

Quizá haya que cambiar el aparato.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
749 Visitas

Buenas tardes:

 

Tras conversación telefónica parece que ya está bien  a falta de confirmación mañana.

 

Mañana volveremos a contactar.

 

 

        Saludos.



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Mensaje 5 de 6
738 Visitas

Buenas tardes:

 

Tras nueva conversación nos indica que se conecta correctamente. Cerramos el hilo.

 

 

                Saludos.



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