problemas con fax y fibra

problemas con fax y fibra

Buenos días después de tres meses vuelvo a quedarme sin posibilidad de enviar ni recibir fax con mi línea de fibra, después de varias llamadas al 1002 no he encontrado ninguna solución, en agosto el problema fue solucionado ,por técnicos de la comunidad ,solicito ayuda al respecto.

saludos

Mensaje 1 de 12
861 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola @yasadri

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF/CIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
798 Visitas

Buenos dias los datos son

 

[Editado por contener datos personales]

Mensaje 3 de 12
779 Visitas

Hola @yasadri

 

Entendemos que la línea de voz funciona correctamente, ¿es correcto?

 

¿Has realizado las comprobaciones que se citaban en el otro hilo probando otro fax en tu línea o tu fax en otra línea a la tuya? ¿Se ha realizado alguna modificación en la configuración del mismo?

 

Quedamos a la espera que nos comentes. Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
773 Visitas

Te explico la línea de voz funciona correctamente tenemos una segunda línea 922XXXXX8 está es tradicional de par de cobre ahora cuando queremos enviar un fax nos conectamos y el aparato funciona correctamente.el asunto es que la que tiene fibra 922XXXX11 es nuestra línea oficial que los clientes utilizan de manera habitual para las comunicaciones con la tienda.

Mensaje 5 de 12
769 Visitas

buenos días seguimos sin respuesta ni solución.

saludos

agustin

Mensaje 6 de 12
721 Visitas

SEGUIMOS SIN SOLUCION DE LOS PROBLEMAS CON LA FIBRA Y EL FAX

Mensaje 7 de 12
651 Visitas

Buenos días e visto que este problema que tenemos se ha resuelto cambiando el router instalado por uds por otro modelo diferente que no genera este tipo de problema con el fax espero respuesta sobre la consulta.

saludos

Mensaje 8 de 12
647 Visitas

Hola @yasadri

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico,  contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
596 Visitas

Hola @yasadri

 

Han contactado contigo?.. se ha resuelto la incidencia?..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
522 Visitas

.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
492 Visitas

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
492 Visitas