Buenos días después de tres meses vuelvo a quedarme sin posibilidad de enviar ni recibir fax con mi línea de fibra, después de varias llamadas al 1002 no he encontrado ninguna solución, en agosto el problema fue solucionado ,por técnicos de la comunidad ,solicito ayuda al respecto.
saludos
Hola @yasadri
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF/CIF del titular de la línea para revisarlo.
Un saludo. Jaime.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-11-2017 14:17
Editado 20-11-2017 14:17
Buenos dias los datos son
[Editado por contener datos personales]
Hola @yasadri
Entendemos que la línea de voz funciona correctamente, ¿es correcto?
¿Has realizado las comprobaciones que se citaban en el otro hilo probando otro fax en tu línea o tu fax en otra línea a la tuya? ¿Se ha realizado alguna modificación en la configuración del mismo?
Quedamos a la espera que nos comentes. Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-11-2017 9:32
Editado 21-11-2017 9:32
Te explico la línea de voz funciona correctamente tenemos una segunda línea 922XXXXX8 está es tradicional de par de cobre ahora cuando queremos enviar un fax nos conectamos y el aparato funciona correctamente.el asunto es que la que tiene fibra 922XXXX11 es nuestra línea oficial que los clientes utilizan de manera habitual para las comunicaciones con la tienda.
buenos días seguimos sin respuesta ni solución.
saludos
agustin
SEGUIMOS SIN SOLUCION DE LOS PROBLEMAS CON LA FIBRA Y EL FAX
Buenos días e visto que este problema que tenemos se ha resuelto cambiando el router instalado por uds por otro modelo diferente que no genera este tipo de problema con el fax espero respuesta sobre la consulta.
saludos
Hola @yasadri
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @yasadri
Han contactado contigo?.. se ha resuelto la incidencia?..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-12-2017 15:01
Editado 13-12-2017 15:01
.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-12-2017 15:01
Editado 13-12-2017 15:01
.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es