puerto SMTP 25 bloqueado

puerto SMTP 25 bloqueado

Buenos Días.

 

No podemos enviar correos a nuestros proveedores porque nos habéis bloqueado el puerto 25. Somos una empresa de telecomunicaciones y necesitamos enviar e-mails constantemente. Hemos llamado al 1489 y nos han remitido a comunidad.movistar.es para comunicar la avería, cosa que no entiendo, porque yo no debería poner los datos de la empresa en un área pública para comunicar una avería en mi línea.

 

Actualizado a las 14:28 Hora Canaria:

¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 6
433 Visitas
5 RESPUESTAS 5

He quitado el filtro antispam del puerto 25, sería deseable que revisases tus equipos por si alguno de ellos estuviese comprometido y estuviese enviando spam,  en caso de que en el futuro se volviese a aplicar el filtro de forma automática sería conveniente que escribieses en el foro especializado de Soporte Nemesys Spam, Hacking y otros abusos en Internet. - Comunidad Movistar  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
375 Visitas

Buenos Días.

 

¡Muchas Gracias!

 

Tal y como figura en el mensaje inicial, somos una empresa de Telecomunicaciones y enviamos muchos e-mails, tanto a Proveedores como a Clientes, y es posible que vuestro Bot nos vuelva a bloquear. 

 

Los e-mails ya salen, con lo que ya no estamos bloqueados. ¿Hay alguna forma de hacer que vuestro Bot no nos ponga en la lista automáticamente, o que aumente el margen de tolerancia para nuestra IP Fija (Puntero / Reverso DNS)?

 

Muchas Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 6
365 Visitas

Hasta donde mis conocimientos alcanzan no es un bot, los bloqueos se producen cuando se producen denuncias de recibir spam. Tendrías que preguntar en el foro especializado que te he dicho antes.

 

Si quieres podemos gestionar el reverse DNS, necesitaremos unos datos

 


- Cliente:


- NIF:


- Número de teléfono:


- IP estática (Dirección IP del ADSL /Fibra óptica):


- Resolución inversa.Dominio: (lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo   nombre.dominio.com):


- Persona de contacto y número:

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
360 Visitas

Buenas de nuevo.

 

Me comunican que de momento vamos a seguir tal y como estamos. Lo de hacer Spam es complicado, puesto que todo nuestro servicio de Mailing (por Facturación y ofertas a los más de 3000 clientes que tenemos) se hacen desde Gmail y, además, nosotros usamos Linux, y correo por webmail.

 

Si enviamos e-mails es para comunicarnos con los proveedores (averías, instalaciones...). 

 

Si se nos vuelve a bloquear, entonces ya estudiaríamos más a fondo el activar el Reverso DNS para evitar estos bloqueos.

 

Muchas Gracias!

Mensaje 5 de 6
347 Visitas

Gracias a vosotros. Tener en cuenta que pueden ser vuestros propios clientes los que califiquen vuestros correos publicitarios como spam...  De momento lo dejamos así. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
332 Visitas