resolución inversa URGENTE

resolución inversa URGENTE

Buenos días,

 

Llevo esperando desde el viernes que me activen la resolución inversa de una IP fija de empresa y ya he hecho de todo, llamar al 1002, llamar a atención al cliente y no saben lo que es, incluso me dicen que lo haga yo desde mi router.

 

Por favor ruego encarecidamente me actives ia resolución inversa ya que tengo a 120 usuarios afectados.

 

Gracias y saludos cordiales,

Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @mueskazo,

 

Ya estás siendo tratado en otro hilo por el mismo tema, por lo que procedo a cerrar éste para no duplicar respuestas.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
181 Visitas