Buenos días,
Llevo esperando desde el viernes que me activen la resolución inversa de una IP fija de empresa y ya he hecho de todo, llamar al 1002, llamar a atención al cliente y no saben lo que es, incluso me dicen que lo haga yo desde mi router.
Por favor ruego encarecidamente me actives ia resolución inversa ya que tengo a 120 usuarios afectados.
Gracias y saludos cordiales,
Hola @mueskazo,
Ya estás siendo tratado en otro hilo por el mismo tema, por lo que procedo a cerrar éste para no duplicar respuestas.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es