se me cambia sola la contraseña del Wi Fi

se me cambia sola la contraseña del Wi Fi

Hola pues eso ayer estuve cambiando la contraseña y el nombre de la wifi y esta mañana no tenia wifi y  se abia cambiado la contraseña por (1234567890) ¿me lo abran cambiado remotamente o esta mal el router? (un salodo)

 

Mensaje 1 de 7
5.246 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos dias @e54, he revisado el router y he visto que tienes el HGU Mitrastar, se ve todo correcto y la clave parece ser la que lleva por defecto el router con lo que podría haberse reseteado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
5.208 Visitas

Hola la clave la cambie ayer  y no es la misma es mas larga y con caracteres especiales.

hoy no se me a cambiado sola, ¿ si se resetea no  se supone que se queda la de por defecto? no (1234567890) como me paso (un saludo)

Mensaje 3 de 7
5.204 Visitas

Pues llevas razón pero no puedo darte una explicación porque nosotros no tocamos nada. Si quieres mantenlo en observación un par de dias y si no vuelve a pasar cerramos el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
5.197 Visitas

Buenos dias, lo has observado, sigue todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
5.175 Visitas

Hola si sigue todo bien no se a vuelto a cambiar (saludos)

Mensaje 6 de 7
5.168 Visitas

Ok, lo cierro y lo doy como solucionado. Por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
5.162 Visitas