Acceso App Mi Movistar

Acceso App Mi Movistar

Hola, no puedo entrar en la app mi movistar, me sale un mensaje diciendo "EL ACCESO A LA APLICACION ES PARA CLIENTES MOVISTAR  PYMES", en cambio si que puedo entrar por la página web directamente, alguien me puede ayudar??? 

Mensaje 1 de 8
1.942 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola damiro, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

He recibido un mensaje privado en el que me indicas que no puedes acceder a la app Mi Movistar desde tu terminal (un Samsung Galaxy S7), al intentar iniciar sesión con tu línea de empresa.

 

Te informo de que con la renovación de la app Mi Movistar, se ha creado una nueva aplicación específica para usuarios de empresas. Por tanto, debes descargarte la aplicación Mi Movistar para Empresas. Tienes toda la información y los enlaces de descarga en este enlace.

 

Pruébalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.874 Visitas
Esta es precisamente la que tengo instalada, y la que me esta devolviendo el error comentado.
Mensaje 3 de 8
1.870 Visitas

Hola damiro,

¿Podías iniciar sesión con la versión anterior de la app Mi Movistar?

 

Por otra parte, ¿accedes con las mismas credenciales con las que accedes desde la web de Mi Movistar? En ese caso, ¿qué utilizas para acceder: el CIF de la empresa o la línea móvil?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.856 Visitas
ayer lo intente tambien con la otra app y me devolvia un error numerico.

A la aplicación accedo a traves del numero de movil.

no se que mas puedo probar. lo extraño es que desde la web si que funciona.
Mensaje 5 de 8
1.847 Visitas

Hola damiro,

Como ya dispongo de tus datos, he procedido a abrir una consulta con los desarrolladores de la app, para que verifiquen qué puede estar sucediendo.

 

Te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de tu caso y te informaré de cualquier novedad que se produzca.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.798 Visitas
hola
parece que han tocado algo por que ya he podido activar el widget.
Gracias.
Mensaje 7 de 8
1.742 Visitas

Hola damiro,

Compruebo que el boletín de avería figura ya cerrado después de que te contactaran y confirmaste que ya accedías a la app.

 

Procedo, por tanto, al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.682 Visitas