Acceso App Movistar Empresa

Acceso App Movistar Empresa

Hola, no puedo entrar en la app mi movistar, me sale un mensaje de error con código X300100018, en cambio si que puedo entrar por la página web directamente.

 

Dispongo de la última versión de la App y la estoy ejecutando desde undispositivo Samsung Galaxy S7.

Espero podais ayudarme.

Mensaje 1 de 11
2.727 Visitas
10 RESPUESTAS 10

¡Hola damiro! Emoticono feliz

 

¿Nos puedes decir  la versión de sistema operativo del Samsung Galaxy S7?

 

¿Has reinstalado la APP de mi Movistar? Por favor, antes de desinstalar y volver a instalar la aplicación,  sería recomendable que borraras caché y datos  dentro del menú de "Ajustes" / "Aplicaciones"/Administrador de aplicaciones, seleccionar la aplicación "Mi Movistar Empresas", opción "Almacenamiento".

 

¿El error sucede por wifi o con la conexión de datos móviles?

 

Esperamos tú respuesta. 

 

Gracias y saludos,

Rosa.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.639 Visitas
hola,
la version que tengo es android 7.0.

he procedido a instalar de nuevo la app eliminando previamente la cache y continúa dando el mismo error.

el error aparece tanto por wifi como por datos.

Saludos
David
Mensaje 3 de 11
2.611 Visitas

¡Hola  damiro!

 

¿La versión de la app de Movistar Empresas es la 1.3.1? Se actualizó justamente en el día de ayer, por si aún no te hubiera aparecido la nueva versión en el terminal tras desinstalarla.

 

Si el proceso de borrar caché y borrar datos lo hiciste ya con esa versión 1.3.1, ¿nos puedes decir en qué momento aparece el error, si es nada más cargar la aplicación, o cuando pones usuario y contraseña de administrador o de usuario?

¿Antes había funcionado en ese móvil?

Si la instalas en otro móvil, ¿da también ese mismo error?

 

Por último, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

 

■ El número de teléfono móvil

■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)

■ Nombre y NIF/CIF del titular de la línea

■ Persona, horario y teléfono de contacto


¡Gracias y saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.583 Visitas

A mi me lleva pasando desde hace un mes, he llamado y he chateado con atención al cliente, y me dicen, prueba esto, prueba lo otro y te volvemos a llamar para ver si te funciona , y después... no te llaman.

Debe ser un fallo en la base de datos de Movistar o algo, o algún tipo de error en la programación de la app, que dura después de 3 actualizaciones desde que comenzó a producirse el error.

Conozco a mucha gente que le pasa, y encima, ni si quiera el administrador de la linea, puede acceder a la aplicación para "en teoría la solución", dar permisos al usuario de linea para usar la app.

En definitiva, llevo un mes o mas sin poder usar el widget ni nada de la app, y Movistar pasa de todo y de todos... típico. 

Solución ya, Movistar!

Hasta luego Mari Carmen!!

Mensaje 5 de 11
2.580 Visitas

¡Hola Erteje y disculpa la demora!

 

¿Nos puedes decir el error concreto que te da a ti al cargar la app Movistar?

¿Es el mismo error X300100018?

¿Te ocurre con la app normal o con la de empresas?

¿Antes había funcionado en ese móvil?

Si la instalas en otro móvil, ¿da también ese mismo error?

 

Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

 

■ El número de teléfono móvil

■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)

■ Nombre y NIF/CIF del titular de la línea

■ Versión de la app que tienes instalada

■ Marca, modelo de móvil y versión de sistema operativo

■ Persona, horario y teléfono de contacto

 

¡Gracias y saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.449 Visitas
La app, es la de empresas. Y el error es el mismo, pero ahora ya nos dice el error que estan trabajando en la solucion, aunque sigue sin funcionar.. Al menos ya han tenido la amabilidad de hacernos ver que les interesa la gente y que se está trabajando en ello, que hasta ahora nadie decia nada.. Pero vamos.. que funcionar no funciona...

Pd. - A mi entender, no hace falta que te envie, ni mi numero de telefono, ni titular de linea, ni version de la app... puesto que le oasa a todo el mundo sea quien sea el titular, y la versión de la app, obviamente la ultima que teneis publicada. Es un error general y vuestro, nada que ver con nosotros.
Un saludo.
Mensaje 7 de 11
2.387 Visitas
Hola, te confirmo que la version que tengo es la 1.3.1. El error me da al intentar acceder a mi sesion desde el widget, utilizando como autenticacion mi numero de movil.

Destacar que el codigo de error que me da ahora ha cambiado. Ahora me esta dando este otro codigo de error X300199999.

Espero esta informacion pueda ayudar para dar con el problema.
Mensaje 8 de 11
2.376 Visitas

¡Gracias damiro!

 

Indicas que fa el fallo al intentar acceder a la sesión desde el widget, ¿puedes acceder de forma correcta a la aplicación en sí?

¿Me puedes indicar el texto completo del error que aparece?

 

Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

 

■ El número de teléfono móvil

■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)

■ Nombre y NIF/CIF del titular de la línea

■ Persona, horario y teléfono de contacto

 

Necesitamos estos datos para poder abrir un boletín de avería al área encargada y puedan solventarlo, pues no tenemos ahora mismo ninguna incidencia a nivel general con la app.

 

¡Gracias y saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.226 Visitas

¡Hola Erteje!

 

¿Nos puedes decir si el error te aparece también al usar el widget, o es al entrar en la app?

¿Cual es el texto completo del error?

 

Como le comentaba a damiro, ahora mismo no tenemos ninguna incidencia a nivel general con la app, por lo que cualquier fallo de este tipo necesitamos notificarlo al área que la lleva, para que puedan corregirlo.

 

Por eso necesito por favor que me envíes un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

 

■ El número de teléfono móvil

■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)

■ Nombre y NIF/CIF del titular de la línea

■ Versión de la app que tienes instalada

■ Marca, modelo de móvil y versión de sistema operativo

■ Persona, horario y teléfono de contacto

 

¡Gracias y saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.225 Visitas

¡Hola!

 

Dado que no hemos recibido los datos solicitados en las últimas semanas, procedemos al cierre del hilo. Os recordamos también que en el día de ayer se liberó una nueva versión de la app, por si queréis probarla.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.117 Visitas