Activar servicio multiconferencia

Activar servicio multiconferencia
Buenas tardes,

Acabo de portar a movistar y desde entonces no puedo hacer llamadas a tres.
Me permite la segunda línea y cambiar entre llamadas, pero no fusionar las dos que tengo simultáneamente en una sola.
He llamado a atención al cliente dos veces, me dicen que lo activan pero no funciona.
He visto que a gente del foro le habéis resuelto el problema cuando desde atención al cliente no sabían hacerlo.
Alguien podría ayudarme?
Gracias
Mensaje 1 de 5
769 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola papain7! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíanos por mensaje privado los datos de tu línea, número de línea móvil, nombre del titular, DNI/CIF.:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
757 Visitas

Hola de nuevo papain7! :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tus datos, los reviso y te comento.:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
754 Visitas

Hola, no se si vosotros o via atención al cliente, pero me lo acaban de dejar activo y funcionando. Muchas gracias!

Mensaje 4 de 5
705 Visitas

Hola de nuevo papain7! :smileyvery-happy:

 

 

Celebramos que la gestión haya dado sus frutos, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.:smileywink:

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
691 Visitas