App Movistar Empresas

App Movistar Empresas

Buenas.

 

Hace poco hemos pasado a Fusion Empresas. Hasta ahora todas las líneas podían ver su consumo de datos y llamadas.

Ahora sólo el administrador (yo) puede ver los consumos y el widget sólo muestra los minutos consumidos, no los datos. Siempre pone "información completa no disponible". 

Los usuarios al intentar darse de alta les pide el CIF de la empresa como si fueran el administrador. 

Pueden ayudarme?

Gracias.

Alex

Mensaje 1 de 28
3.336 Visitas
27 RESPUESTAS 27

 

¡Hola de nuevo AlexAlepuz99!

 

¿Pudiste probarlo con la nueva versión de la app (1.0.3) que se sacó a finales de enero?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
374 Visitas

Buenas. 

 

Sigue igual. Yo ya lo doy por perdido hasta que no cambien la app.

 

Un saludo.

Mensaje 27 de 28
360 Visitas

Buenos días @AlexAlepuz99

 

Me acaban de confirmar que está disponible la nueva versión para empresas que puedes descargarte en App Store, (versión 1.0.). ¿Podrías intentarlo? Si aún así sigue sin funcionar, dinoslo y lo miramos de nuevo.

 

Siento las molestias ocasionadas y agradezco tu interés.

 

¡Gracias y buen día!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 28 de 28
350 Visitas