Bloqueo de simcard

Bloqueo de simcard
Hola mi nombre es sulay
Lo que pasa que a mi me bloquiaron la simcard entoces no se como desbloquiarla, anteriormente la via registrado y nose por que me la bloquiaron ....
Entonces como hago para desbloquiarla ..
Mensaje 1 de 3
590 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola Sulay_sarmiento buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de los productos y servicios comercializados por Movistar España así que te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan comprobar qué sucede con tu tarjeta.

 

Saludos y gracias por utlizar la Comunidad 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
570 Visitas

Hola Sulay_sarmiento,

 

Esperamos que consiguieras solucionar el error con la ayuda de tu operador local.

 

Damos por cerrado este hilo.

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
544 Visitas