Soy usuario de Movistar Empresas, con móvil iPhone X, pero sin el buzón visual activado. He llamado al 22570 con un 0 delante y me dice que procederán a activarlo pero, al cabo de un rato, recibo un SMS diciendo que no ha sido posible. ¿Podéis ayudarme? ¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jlchesa, buenas tardes!
Teníamos tus datos y activamos el buzón visual.
Cuando puedas, por favor, restablece los ajustes de red de tu teléfono (ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red) comprueba si funciona ok.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias jlchesa por la rapidez en la respuesta;
Me alegro de que el funcionamiento sea correcto.
Marco el hilo como solucionado y lo cierro; si podemos serte de ayuda más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar