DESACTIVAR BUZON VOZ MULTISIM

DESACTIVAR BUZON VOZ MULTISIM

Hola. Soy nuevo en el foro y me gustaría saber como desactivar buzón de voz con multisim. Gracias

Mensaje 1 de 10
2.049 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola PINKYRUFO, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder desactivar el buzón de voz en tu tarjeta multisim, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.041 Visitas

Hola PINKYRUFO,

Tras recibir por privado los datos de la línea he procedido a desactivar el buzón de voz de la misma.

 

Quedamos a la espera de que pruebes el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.035 Visitas

Hola.

Efectivamente ya no salta el buzón de voz. Lo único es que al séptimo tono se corta y salta como si fuese un fax.

Muchas gracias y ya me dirás.

Mensaje 4 de 10
2.027 Visitas

Hola PINKYRUFO,

He efectuado una modificación en la línea. Comprueba si ahora deja de aparecer ese tono que comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.020 Visitas

Hola.

Ahora salta el fax al quinto tono.

Un saludo

Mensaje 6 de 10
2.018 Visitas

Hola PINKYRUFO,

Reinicia tus dispositivos (tanto el de la SIM principal como el de la multisim) y realiza una nueva llamada de prueba.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.010 Visitas

Hola. Sigo con el mismo problema a pesar de haber reiniciado el teléfono y la tablet que tiene la tarjeta multisim.

Gracias

Mensaje 8 de 10
1.988 Visitas

Perfecta comunicación y atención. Problema resuelto.

Gracias

Mensaje 9 de 10
1.926 Visitas

Hola PINKYRUFO,

Gracias por tus amables palabras. Emoticono avergonzado

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.924 Visitas