¡Hola Khim! Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado (tienes que pulsar sobre el nombre del moderador y a continuación la pestaña verde de enviar mensaje que aparece a la derecha):
■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
Muchas gracias y saludos
Rosa.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Khim!
Hemos recibido los datos y te confirmamos que hemos tramitado la baja del buzón de voz en la línea multisim.
Por favor, reinicia el móvil y prueba si ahora te aparece desactivado.
Saludos,
Rosa.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Khim, buenos días!
Gracias por la confirmación; nos alegramos de que esté ok.
Damos por resuelto el hilo y lo cerramos invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar