En Abril, Movistar convierte al Huawei Mate 10 en tu PC

En Abril, Movistar convierte al Huawei Mate 10 en tu PC

Este mes de Abril, aprovecha la bajada de precio que presenta Movistar sobre el Huawei Mate 10 y, además, disfruta de una forma completamente gratuita del Huawei MateDock 2, que convertirá tu Huawei en un increíble ordenador personal, proporcionándote una experiencia de escritorio completo sólo con conectar la dock al dispositivo y una pantalla.

 

El Huawei Mate 10 simplifica la forma de trabajar en tu empresa al convertirse en el primer Android con chip de inteligencia artificial. Al combinar el potencial de la nube con la velocidad e inmediatez de respuesta de su procesamiento nativo para Inteligencia Artificial, Huawei consigue hacer realidad experiencias de inteligencia artificial y revolucionar la forma de interactuar con los dispositivos. Con el Mate 10, Huawei sienta las bases del origen  de una nueva y emocionante época para los smartphones. Si quieres saber todo sobre este increíble smartphone, visita nuestro post:

 

Huawei Mate 10: Simplifica la forma de trabajar

 

Huawei mate 10 dock.png

 

Conectando tu Mate 10 a una pantalla, con tu MateDock 2, convertirás a tu Huawei en un ordenador de sobremesa, con toda la comodidad que esto supone para desarrollar tu trabajo en cualquier lugar. No necesitarás ni un solo accesorio más, ya que la propia pantalla del smartphone actuará como ratón (touchpad) y teclado. Estas funcionalidades facilitan tanto la movilidad que podrás, por ejemplo, trabajar cómodamente con tu aplicación de correo, acceder a tus archivos, editar documentos o ver una presentación, de una forma sencilla, controlando la interfaz del escritorio con el Mate 10, cambiando entre el modo touchpad y el modo teléfono para copiar y pegar datos desde una aplicación móvil.

 

Un trabajador digital necesita un puesto de trabajo digital con todas las herramientas necesarias para desarrollar sus tareas en remoto y con la máxima eficiencia y calidad. Elementos como conectividad segura, dispositivos siempre operativos o herramientas avanzadas de colaboración, se han convertido en algo indispensable para el, cada vez más demandado, trabajo en movilidad. Gracias al Huawei Mate 10 y su MateDock 2, vayas donde vayas sólo te hará falta llevar en el bolsillo tu dispositivo junto con el cable para trabajar como si de tu propio PC se tratara, ya sea trabajando en la oficina, en casa o en la sala de reuniones de un cliente. Y es que trabajar en movilidad nunca fue tan sencillo.

 

Si quieres conoces más en profundidad al Huawei MateDock 2, a continuación te dejamos una infografía que te explica todo lo que podrás hacer con este accesorio, al detalle:

Huawei MateDock2.JPG

 

Aprovecha para ser el primero en obtener tu PC de bolsillo, y trabaja en movilidad con el Huawei Mate10 y su MateDock 2 por sólo 19,70€/mes (hasta fin de existencias), en la web de Movistar:

 

Consigue tu Huawei Mate 10 + Huawei MateDock 2

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.877 Visitas
0 RESPUESTAS 0