¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Joanmb, buenas tardes y bienvenid@ a la comunidad:
¿Escuchas algún tono o locución cuando tratas de efectuar una llamada?, ¿puedes recibirlas?, ¿tu SIM en otro teléfono emite y recibe llamdas correctamente?
Para que podamos empezar a comprobar qué sucede, necesito que me envíes en un mensaje privado, el número de teléfono, NIF del titular de la línea y el IMEI de tu teléfono Huawei P9
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Joanmb, buenos días:
No hemos recibido respuesta a la petición de datos, ¿el error que nos comentabas está solucionado?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Joanmb, buenos días!
Gracias por confirmar el funcionamiento correcto.
Marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.
Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar