Error al hacer llamadas

Error al hacer llamadas
Tengo un Huawei p9 de segunda mano y no me deja realizar llamadas, me sale un mensaje que dice desvío condicional de llamada habilitado. He intentado ir a ajustes y cambiarlo pero me sale un mensaje que dice error de sim o MMI no válido, que puedo hacer? Puedo navegar por Internet perfectamente y enviar y recibir mensajes, pero no llamar.
Mensaje 1 de 5
1.538 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola Joanmb, buenas tardes y bienvenid@ a la comunidad:

 

¿Escuchas algún tono o locución cuando tratas de efectuar una llamada?, ¿puedes recibirlas?, ¿tu SIM en otro teléfono emite y recibe llamdas correctamente?

 

Para que podamos empezar a comprobar qué sucede, necesito que me envíes en un mensaje privado, el número de teléfono, NIF del titular de la línea y el IMEI de tu teléfono Huawei P9

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.519 Visitas

Hola Joanmb, buenos días:

 

No hemos recibido respuesta a la petición de datos, ¿el error que nos comentabas está solucionado?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.497 Visitas
Hola, siento no haber respondido. Busque como arreglarlo y encontré un código o algo así que te desactivaba el desvío de llamadas, ta esta solucionado. Gracias
Mensaje 4 de 5
1.481 Visitas

Hola Joanmb, buenos días!

 

Gracias por confirmar el funcionamiento correcto.

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.469 Visitas