Escritorio Movistar 8.8

Escritorio Movistar 8.8

Hola,

 

estamos intentando configurar un módem USB ZTE MF667 (nos hemos cambiado a Fusión y hemos renovado las condiciones de varias líneas, entre ellas esta dedicada a datos).

El módem funcionaba perfectamente en Windows 7 pero ahora, al cambiar la sim, y hacer las pruebas tanto en Windows 10 como en macOS 10.12, el módem tiene la luz roja fija pero no lo detecta como una unidad USB y en el Escritorio Movistar 8.9 tampoco aparece el dispositivo, siendo imposible conectarse. He actualizado los drivers y en el caso de Windows aparece correctamente en el administrador de dispositivos. 

Comentan en otras entradas de foros de particulares y empresas que han podido solucionarlo utilizando la versión de Escritorio Movistar 8.8, pero ahora mismo no está disponible en la página de descargas.

¿Alguien sería tan amable de facilitarme un enlace de descarga válido?

 

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 3
821 Visitas
2 RESPUESTAS 2

¡Hola Albur y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Vamos a enviarte por mensaje privado esa versión que nos solicitas del Escritorio Movistar, ya nos contarás el resultado.

Para confirmar que la sim esté correcta, ¿habéis podido probarla en un móvil, por ejemplo?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
806 Visitas

¡Hola!Emoticono muy feliz

 

Nos confirma Albur que ya funciona de forma correcta tras instalar la versión de Escritorio Movistar 8.8.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
784 Visitas