HTC U11: HTC irrumpe fuerte en la gama alta

HTC U11: HTC irrumpe fuerte en la gama alta

HTC presentó en junio su nuevo terminal, el HTC U11, dando un golpe de timón a su diseño tradicional y desarrollando un móvil que está llamado a plantar cara en la gama alta.

 

Una cámara puntera que hará las delicias de cualquier amante de la fotografía, un diseño más ergonómico que el de sus predecesores para una mayor comodidad en mano y una tecnología para el sonido revisas y mejorada, harán que te plantees el HTC U11 como el terminal que te quieres llevar a casa.

 

HTC U11.jpg

 

 

El nuevo HTC opta por un acabado en cristal protegido con Gorilla Glass 5, que da al traste con el acabado tradicional de HTC en metal y que consigue un colorido, reflejos y tonalidades, que harán que este terminal no pase desapercibido.

 

Otro punto donde el HTC U11 llega con cambios es en el sonido. Lo primero que llama la atención es la desaparición del puerto Jack para los auriculares. Por supuesto, siempre puedes optar por un adaptador para tus auriculares tradicionales, pero HTC, sabiendo que los adaptadores desaparecen cuando más se les necesita, introduce en el pack de accesorios del HTC U11 unos auriculares con puerto USB-C que desde HTC no dudan en llamar “uno de los auriculares más avanzados que se hayan fabricado para el audio personal”. El terminal, además, mantiene su doble altavoz frontal con un BoomSound más potente.

 

Una de las características por las que este HTC U11 se distingue es su cámara de fotos, ya que ha alcanzado una puntuación de 90 DxOMark, lo que hace de ella una de las cámaras mejor valoradas en DxOMark de la historia. Con su alta resolución y sus características, propias de cualquier estudio fotográfico, esta cámara está pensada para que  inmortalices todos tus momentos más importantes, con calidad profesional.

 

Las características más importantes y que te ayudarán a hacerte una idea más redonda del HTC U11, son las siguientes:

 

   - Pantalla: 5,5 pulgadas y resolución de 1440p con protección Gorilla Glass 5

 

   - Memoria RAM: 4GB

 

   - Memoria interna: 64GB (+ 2TB como máximo en MicroSD)

 

   - Procesador: Snapdragon 835

 

   - Sistema operativo: Android 7.1 con capa de personalización de HTC Sense

 

   - Cámara principal: 12MPx con grabación de video en 4K

 

   - Cámara frontal: 16 Mpx

 

   - Batería: 3000mAh con carga rápida Quick Charge 3.0

 

   - Conectividad: Bluetooth 4.2, USB-C (USB 3,1), NFC, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac

 

   - Otros: Sonido HTC Boom, sensor de presión en los laterales

 

 

De cualquier forma, si te quedan dudas sobre el HTC U11, te dejamos el enlace a la página de HTC, donde encontrarás todas estas características, con mayor detalle:

 

HTC U11: Toda la información



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.594 Visitas
0 RESPUESTAS 0