Id llamadas y datos de llamadas entrantes

Id llamadas y datos de llamadas entrantes

Buenas noches. Tengo un Iphone 6 y en Ajustes - Teléfono- Llamada la "Identificación de llamada" aparece como "desvaída" y no está operativa para Activar/Desactivar. He visto en el foro que se puede resolver desde el operador de telefonía. Otra consulta es que aunque aparece en el Iphone el número de llamada entrante, no lo identifica con el usuario aunque este se encuentre registrado en mis contactos. ¿Se puede resolver esto también? Muchas gracias

 

Su

Mensaje 1 de 3
2.242 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola sumaral, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder revisar la opción de ID de llamadas activada a nivel de línea, cuando puedas, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

En cuanto a que no te aparezca el nombre del contacto cuando te llaman: ¿sucede con cualquiera de los que tienes almacenados, o sólo con algunos? Revisa que tengas guardados los números con el prefijo del país de origen (por ejemplo, +34 en el caso de España). 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.199 Visitas

Hola sumaral, buenos días, 

 

Como me cuentas en tu privado que la cuestión del ID se solucionó tras hablar con los compañeros del 1004, y la de que no apareciera el nombre de los contactos en las llamadas entrantes tras restablecer el terminal (comparto por si ayuda a otr@s usuari@s Guiño), damos por cerrado el hilo. 

 

Gracias por aportar en la Comunidad, y aquí nos tienes para cualquier otra consulta que te surja. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.168 Visitas