Hola! Se conecta al bluetooth y la música del móvil suena en el coche, pero no así con las llamadas de voz. Alguien sabe que puede pasar? , gracias.
(hace unos días estuve hablando sin problemas con él, no se si he tocado algún ajuste....)
¡Hola @olsaga bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿El fallo que nos comentas se produce con cualquier aplicación o es con una en concreto? ¿Anteriormente si se escuchaba? ¿Has probado con algún otro dispositivo bluetooth?.
Dentro de bluetooth cuando tengas sincronizado al dispositivo si pulsas sobre el te tiene que aparecer los permisos que le puede otorgar a dicho dispositivo, confirma que tengas activo el audio multimedia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @olsaga!
Sentimos que no haya sido suficiente la respuesta anterior. Nos puedes enviar por mensaje privado una captura de imagen de lo que te aparece en:
Ajustes/Acerca del teléfono/Número de compilación
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días, es problema del teléfono. Funciona sólo cuando lo reinicio y en cuanto lo desconecto porque salgo del coche deja de funcionar.
No se si tendrá solución, muchas gracias por todo.
¡Hola @olsaga!
Si gustas lo puedes consultar con el fabricante, para ver si ellos te pueden orientar en como solucionarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola olsaga,
Te respondo en nombre de mi compañero ByronR-Movistar.
¿Pudiste finalmente contactar con el fabricante?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar