Imposible enlazar Huawei p8 lite con manos libres

Imposible enlazar Huawei p8 lite con manos libres

Hola! Se conecta al bluetooth y la música del móvil suena en el coche, pero no así con las llamadas de voz. Alguien sabe que puede pasar? , gracias.

(hace unos días estuve hablando sin problemas con él, no se si he tocado algún ajuste....)

Mensaje 1 de 9
1.890 Visitas
8 RESPUESTAS 8

¡Hola @olsaga bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


¿El fallo que nos comentas se produce con cualquier aplicación o es con una en concreto? ¿Anteriormente si se escuchaba? ¿Has probado con algún otro dispositivo bluetooth?. 


Dentro de bluetooth cuando tengas sincronizado al dispositivo si pulsas sobre el te tiene que aparecer los permisos que le puede otorgar a dicho dispositivo, confirma que tengas activo el audio multimedia. 


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.875 Visitas
Hola! El Bluetooth funciona perfectamente, es problema del móvil, que falla sólo con la voz, porque los archivos de música los reproduce por los altavoces del coche. Intento cuando este conectado mirar si me pone algo de permisos. No sabía dónde estaban, gracias.
Mensaje 3 de 9
1.833 Visitas
He probado ahora y me salen tres opciones: audio del teléfono, audio multimedia y compartir contactos. Va a ser eso! Muchas gracias. Dejé mi móvil a mi marido mientras arreglaban el suyo y tuve que borrarlo todo, igual ahí modifique algo sin querer.
Gracias!!!
Mensaje 4 de 9
1.832 Visitas
Nada, mi gozo en un pozo.
Están todos los permisos , pero sólo lo reconoce como reproductor de música.
Lo seguiré intentando, gracias
Mensaje 5 de 9
1.810 Visitas

¡Hola @olsaga! Emoticono feliz


Sentimos que no haya sido suficiente la respuesta anterior. Nos puedes enviar por mensaje privado una captura de imagen de lo que te aparece en: 


Ajustes/Acerca del teléfono/Número de compilación 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.715 Visitas

Buenos días, es problema del teléfono. Funciona sólo cuando lo reinicio y en cuanto lo desconecto porque salgo del coche deja de funcionar. 

No se si tendrá solución, muchas gracias por todo.

Mensaje 7 de 9
1.694 Visitas

¡Hola @olsaga! Emoticono feliz


Si gustas lo puedes consultar con el fabricante, para ver si ellos te pueden orientar en como solucionarlo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.680 Visitas

Hola olsaga,

Te respondo en nombre de mi compañero ByronR-Movistar.

 

¿Pudiste finalmente contactar con el fabricante?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.594 Visitas