Llevo un dia sin roaming a pesar de haberlo activado

Llevo un dia sin roaming a pesar de haberlo activado
Buenos dias,
Estoy en Alemania y mi movil sigue sin tener internet ni poder si quiera llamar. Ayer desde España llamé y me confirmaron que el servicio roaming estaba activado. Ademas ayer por la noche puse dos incidencias en la app mi movistar y no he recibido respuesta.
¿Me podrian dar una solucion rápida?

Gracias
Mensaje 1 de 4
726 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola Guiomar1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Lamento los inconvenientes que estás teniendo a la hora de utilizar tu línea en roaming.

 

Te sugiero que pruebes lo siguiente:

  • Reinicia tu teléfono.
  • Prueba a cambiar el modo de red de tu dispositivo. Si es un terminal compatible con 4G, prueba a cambiar el modo de red a 3G y 2G.
  • En caso de que el problema persista, prueba a realizar una selección manual de red. Los operadores con los que tiene acuerdos Movistar en Alemania son: E-Plus, Telefonica O2 Germany, Telekom Deutschland y Vodafone.

En caso de que la incidencia siga igual, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dime también qué sucede al emitir llamadas: ¿aparece error de conexión? ¿se oye una locución?

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
712 Visitas

Hola Guiomar1,

¿Pudiste finalmente resolver la incidencia con el funcionamiento de tu línea en roaming?

 

En caso de no recibir respuesta en unos días, procederé al cierre de este hilo.

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
678 Visitas

Hola Guiomar1,

Como no hemos recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
593 Visitas