No veo cámaras MYDLINK por 3G

No veo cámaras MYDLINK por 3G

Buenas tardes,

 

Tengo un Xiaomi MI5 y tres cámaras D-LINK DCS-942L instaladas en el negocio. Con la aplicación MYDLINK desde este terminal, a través de WIFI en el negocio, veo las cámaras sin problema. Si me conecto desde una WIFI de fuera, también veo las cámaras sin problema (con lo cual no es problema del router). Si me conecto por 3G con un operador que no sea MOVISTAR, también veo las cámaras. Pero, si me conecto por 3G y con MOVISTAR no se ven. 

 

He leído en un post de este portal que con esta configuración se solucionaba, pero no es así.

 

Nombre: Movistar

APN: movistar.es

Proxy: <No establecido>

Puerto: <No establecido>

Nombre de usuario: MOVISTAR

Contraseña: MOVISTAR

Servidor: <No establecido>

MMSC: <No establecido>

Proxy MMS: <No establecido>

Puerto MMS: <No establecido>

MCC: 214

MNC: 07

Tipo autentificación: PAP

Tipo APN: default

 

El problema está claro que es con MOVISTAR y algo relacionado con la configuración del APN. Les ruego me indiquen qué hay que hacer para poder visualizar las cámaras por 3G al igual que con cualquier otro operador.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.182 Visitas
3 RESPUESTAS 3

¡Hola @mlosadae bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


En un principio con la configuración que has puesto deberías poder conectar a las camaras por lo que cuando intentas conectar ¿te da algún error? otra cosa que te podría recomendar sería que en el apartado Tipo de APN lo dejes en blanco. 
Intenta cambiando ese paramentro y nos comentas que tal va. 


Saludos Emoticono feliz 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.158 Visitas
Buenas Byron,

Pues efectivamente! Ha sido dejar en blanco el Tipo de APN y ha funcionado. Muchas gracias !!
Mensaje 3 de 4
1.119 Visitas

¡Hola @mlosadae! Emoticono feliz


Perfecto nos alegramos que ya te funcione correctamente. Si te parece vamos a dar el hilo como cerrado. 


Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.103 Visitas