PROBLEMAS CON EL PINCHO 3G

PROBLEMAS CON EL PINCHO 3G

Buenas tardes,

Tenemos un picho 3G, HUAWIE MOBILE BROADBAND  Model: E1752 y desde que tengo otro ordenador con el sistema operativo windows 10 no puedo conectarlo.

Les agradecería que me informaran si es compatible o no?

También me gustaría saber, si la tarjeta SIM que tengo para datos 3G me sirve para ponerla en la ratura que trae el ordenador y si es así, que pasos he de seguir para conectarla.

Le agradecería que me ayudaran!

Un saludo

Victoria Casasola

AGR SISTEMAS,SL

Mensaje 1 de 3
2.079 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola AGR SISSTEMAS, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Empresas:

 

Todos los Modem USB y Router 4G/3G/Wifi comercializados por Movistar han sido homologados con anterioridad al lanzamiento de W10, por lo que no podemos garantizar que este modelo E1752 funcione con dicho SO.

 

En algunos casos y según el modelo de modem hemos conseguido que se establezca correctamente la conexión con una versión del Escritorio Movistar anterior (7.0.1) que te facilito por mensaje privado por si quieres probar su funcionamiento. 

 

Si tu Windows 10 contiene una ranura para insertar una tarjeta SIM, puedes colocar la de tu modem  y configurar la conexión a la red con los siguientes datos:

 

APN: movistar.es
Usuario:  MOVISTAR
contraseña: MOVISTAR
IP : Dinámica 
Protocolo Autenticación:  PAP

 

En la página de soporte de Microsoft tienes información de cómo establecer la configuración: Configuración de la red de telefonía móvil en Windows 10

 

Por último, por si te decantas por la adquisición de un nuevo módem, te informo de que se ha comprobado que los últimos modelos comercializados ( ZTE MF823, ZTE MF667 y Huawei E3331 ) funcionan correctamente en Windows 10 al igual que los ROUTER Wifi Huawei E5577 ( 4G/Wifi ) y Huawei E5520 ( 3G/Wifi )

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.041 Visitas

Hola AGR SISSTEMAS, buenos días

 

Esperamos que la información facilitada fuera de utilidad;)

 

Como no hemos obtenido nuevas respuestas vamos a dar por finalizado este hilo.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión, por aquí seguimos

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.979 Visitas