Router 4G ZTE MF283 cambiar IP LAN que viene por defecto

Router 4G ZTE MF283 cambiar IP LAN que viene por defecto

Buenas tardes a todos,

En la empresa hemos adquirido recientemente un Router 4G ZTE MF283 de MOVISTAR. Al cambiar la IP LAN que viene por defecto 192.168.3.1 por una de mi Red Local 172.19.x.x, me sale mensaje error 'Introduzca una IP válida'.

En la configuración APN Authentication está a PAP

Gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 5
1.776 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @Josep_MacD :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.760 Visitas

Hola Josep_MacD, bienvenido a la Comunidad de Empresas,

Tras recibir por privado los datos que te solicitamos, hemos procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que puedan ayudarte en la configuración del router.

 

Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta gestión y te informaré de cualquier novedad que se produzca.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.724 Visitas

Finalmente y después  de reiniciar el router, he conseguido asignar la IP Address que necesitaba (172.19.x.x.)

Gracias por la ayuda

Mensaje 4 de 5
1.714 Visitas

Hola Josep_MacD,

Me alegra saber que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.710 Visitas