SIMLock Nokia Lumia 520

SIMLock Nokia Lumia 520

Buenos días,

He intentado ir a la pagina:

https://www.movistar.es/atcliente/c2c/servicio-online/index.jsp?language=es&service=simlock

 y hacer todo el proceso. Al finalizar me sale el siguente mensaje:

 "Sentimos comunicarte que tras haberse realizado por parte de Movistar todas las gestiones oportunas para poder facilitarte el código de desbloqueo (simlock) que nos has solicitado, no nos es posible aportarlo debido a la antigüedad de tu terminal.Gracias por confiar en Movistar."

Me podrian ayudar a conseguir el Codigo de desbloqueo necesario ? 

Muchas Gracias por su Colaboración.

Juan

Mensaje 1 de 5
653 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola jff00000,

Muevo este hilo al foro de Ayuda en gestiones y facturas para que puedan ayudarte con tu consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
642 Visitas

Buenos días @jff00000 !!

 

Por privado te envío los datos que nos facilita el fabricante para el desbloqueo del terminal.

 

Ya nos comentas 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
547 Visitas

Lo he probado y ha funcionado correctamente.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 4 de 5
505 Visitas

Hola @jff00000 !!

 

Perfecto, damos entonces cerrada tu consulta.

 

Ya sabes dónde encontrarnos para lo que te surja .

 

Buen día 😉

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
466 Visitas