Servicio tecnico = 0

Servicio tecnico = 0

Telefonica me ha hecho ir a local que tengo 15km de distacia para resetear el router y poder solucionar el problema en el mismo sitio y para que llame a servicio tecnico desde alli. pues bien cuando lleguo alli llamo y no me ha contestado nadie en media hora que estado llamando.

Me cago en la [....] operadora automatica que hebeis puesto , no teneis verguenza .

Me he vuelto para casa sin arrelgar el problema. Como a degenerado el servio tecnico de movistar

Mensaje 1 de 5
632 Visitas
4 RESPUESTAS 4

valla groseria con un cliente,esto pasa  amenudo con el 1004 y el 1002 ,hay un video colgado en youtube con el cliente en espera tres horas.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 2 de 5
623 Visitas

Hola fajadica, buenas tardes, 

 

Lamentamos lo sucedido, nuestras disculpas Emoticono triste

 

Si estás de acuerdo, podemos ayudarte desde aquí. ¿Podrías contarnos cuál es exactamente el problema con el router, y cuál es el servicio al que está asociado (fibra, ADSL, Movistar Internet Radio...)? 

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
620 Visitas

Va a ser que no , por que ya lo hemos arreglado hoy , despues de estar el fin de semana colgado el negocio. Eso si,, el problema estaba en la centra de telefonica y no habia echo falta que yo fuera al local, eso para rematar la faena..

Mensaje 4 de 5
551 Visitas

Hola fajadica, buenos días. 

 

Reiteramos las disculpas. Celebramos leer que pudiste resolverlo. 

 

Si más adelante tienes alguna consulta y/o incidencia con la que podamos ayudarte desde la Comunidad, no dudes en hacérnoslo saber. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
500 Visitas