Hola tengo una tarjeta prepago, con tarifa habla 6 ,instalada en una centralita de alarmas, me envía llamadas, pero ha dejado de enviarme sms
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Mi granja y bienvenido a la Comunidad!
Para poder revisarlo, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), y nombre y NIF de la persona asociada a la línea.
¿Es posible que pruebes la tarjeta sim en un móvil normal, y ver si envía los sms de forma correcta?
¿Otras líneas de Movistar (sean de alarma o no) envían sms correctamente en esa zona?
Si me indicas también la fecha y hora exactas de las últimas pruebas que hayas hecho, podremos analizar las trazas de conexión y nos ayudará a realizar el diagnóstico.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Mi granja!
Te he enviado un mensaje privado con información. En principio veo que los parámetros de envío de mensajería son correctos, te he ampliado la información que veo en las trazas en ese privado.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 08-03-2017 16:06
Editado 08-03-2017 16:06
¡Hola de nuevo Mi granja!
Respecto al privado que me has enviado sobre el GPRS, la línea tiene desactivado el servicio GPRS desde noviembre del 2016. Entiendo que después de esa fecha, ha funcionado de forma correcta y ha fallado hace tan solo unos días, ¿cierto? Te lo digo porque el servicio de mensajería de texto sms y el servicio GPRS no están relacionados.
De hecho, aunque lo estuvieran, cuando el equipo intenta enviar un sms, si fuera nuestra red la que rechazara el envío, aparecería en las trazas de conexión. Y en dichas trazas no aparecen intentos de envío posteriores al día 5, que se produjo el último envío correcto de sms.
Otra cosa es que la alarma necesitara una conexión de datos móviles para funcionar, entiendo que si ha funcionado bien de noviembre para acá, no sería el caso.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ha funcionado a veces, pero no con normalidad desde noviembre, de todas maneras, ¿Existe alguna tarifa prepago económica, que también soporte datos? no hace falta que sean muchos, y así poner de nuevo el gprs, en activo sin que cobren por el concepto de reactivación servicio gprs?
Y con datos me refiero a GPRS, sin que que cobren esos 4 o 5 euros, en cada alarma, agotando el saldo a cada momento.....
¡Hola de nuevo!
Si quieres podemos mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, donde tienen toda la información sobre tarifas, para que te informen, o puedes generar un nuevo hilo en dicho Foro y mantener abierto éste hilo para hacer el seguimiento del caso, lo que prefieras.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿Pero no podrías decirme por aquí, la causa por la que se cobran unos 4 euros por activación de GPRS, con la tarifa habla 6, en cada mensaje SMS?
¡Hola de nuevo Mi granja!
En cuanto a los temas de cobros, es preferible que te informen desde el área Comercial (Foro de Gestiones y Contratos), pues son los que tienen más información al respecto.
Técnicamente, el envío de un sms (mensaje de texto "de toda la vida") y la conexión de datos móviles por GPRS o 3G no están relacionados. A no ser que el terminal (alarma) esté programado para, de forma sucesiva, primero enviar un sms y luego conectarse a la red de datos móviles. Pero técnicamente, son eventos independientes.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He cambiado mi tarifa prepago a #1, ¿podéis activar el gprs de mi línea?
¡Hola Mi granja!
Ya hemos dado la orden para que se active el servicio GPRS en esa línea, a lo largo de la tarde estará activo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De acuerdo Mi granja!
¿Te parece entonces que demos el hilo por solucionado?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Perfecto entonces!
Gracias por participar en la Comunidad, y para cualquier otra duda o consulta, aquí nos tienes.
¡Saludos y buen fin de semana!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar