Urgenteeeeeee mi puk

Urgenteeeeeee mi puk
Se me bloqueo la sim card y ahora no puedo recibir llamadas ni hacerlas lo necesito en este momento no se que hacer, solo tengo mi número movil y no se que sea un NIF que noto que piden AYUDAAAA porfavor necesito mi PUK
Mensaje 1 de 2
749 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola manuec7, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad Empresas

 

¿La tarjeta que se ha bloqueado pertenece a una línea de Movistar España? Te lo consulto porque es a las que damos soporte en este foro. 

 

Nuestro consejo es que lo consultes con tu operador local. Si se trata de una SIM de Movistar Colombia, este es el enlace de su foro, y este otro el de la sección de Atención al Cliente de su web

 

Lamento que no podamos ayudarte desde aquí Emoticono triste

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
731 Visitas