Buenos días,
Desde hace unos días cuando intento entrar en la aplicación de mi movistar me dice que soy empresa y que descargue la de empresa. La descargo y al introducir mi usuario y contraseña me dice que no estoy autorizado. Así que no puedo entrar a través de ninguna aplicación.
Desde la web no tengo ningún problema en entrar con ese usuario y contraseña
Que tengo que hacer???
Gracias
¡Hola anuscagc! Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si tienes un Iphone, prueba por favor a restablecer ajustes de Red en :
Ajustes--General--Restablecer--Restablecer Ajustes de Red.
Intenta probar de nuevo y si continúas igual, necesito que facilites por mensaje privado
(pulsando sobre mi nombre y pestaña de enviar mensaje, a la derecha):
-Línea con la que accedes y CIF:
-Versión de SO del Iphone
-Teléfono y persona de contado.
Un saludo y gracias,
Rosa.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 18-06-2018 12:23
Editado 18-06-2018 12:23
DEspues de restablecer ajustes de red sigo con el mismo problema
LA línea donde tengo intalada la app y desde la que intento acceder es 6xxx, mi DNI ...... EL SO es iOS 11.4 (me dice que está actualizado)
Mi telefono es el xxxx y mi nombre xxxxx
Gracias
Editado mensaje por contener información privada.
He recibido tus datos y he pasado el caso a los responsables de la aplicación. Me encargaré de hacer el seguimiento para informarte de cualquier novedad.
Un saludo,
Rosa.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola anuscagc,
Nos comentan que el procedimiento de acceso a la app Mi Movistar Empresas es el siguiente:
Quedamos a la espera de que compruebes si tras seguir estos pasos, puedes iniciar sesión en la app sin problema.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días
Siguiendo sus instrucciones tampoco consigo acceder
Gracias
Hola anuscagc,
¿En cuál de los pasos que te indiqué se produce el fallo? ¿Qué mensaje aparece?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Abro la app mi movistar empresa, meto el CIF y la contraseña y me dice que temporalmente no se puede acceder, con lo cual no puedo hacer ningún paso mas. SI lo intento con la app mi movistar me dice que tengo que entrar desde la de empresa.
Con eso CIf y contraseña en la pagina web entro sin problema, no me deja solo desde la aplicación
Gracias
Hola anuscagc,
Debido al perfil de tu línea, es necesario que el acceso a Mi Movistar lo hagas desde la app Mi Movistar Empresas.
Respecto al error que comentas al acceder, te sugiero que pruebes a cambiar la contraseña, bien desde la app (mediante el enlace He olvidado mi contraseña) o desde la web de Movistar (con el enlace Obtén tu contraseña).
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola anuscagc,
¿Pudiste probar el cambio de contraseña que te sugerí en mi anterior comentario?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No. LA he cambiado dos veces y sigo sin poder entrar
Hola anuscagc,
En ese caso, movemos este hilo al foro de Ayuda en gestiones y facturas para que desde allí sigan tratando tu caso.
Un saludo
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @anuscagc,
Te paso el buzón de correo (appmimovistarempresas@telefonica.com) de nuestro equipo de soporte técnico a clientes de la APP, para que puedas plantearle lo que te ocurre y puedan buscar una solución.
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Gracias, voy a escribirles un e mail a ver si me lo solucionan. El problema yo creo que está en que me han incluido en empresas cuando en realidad yo soy autónomo y entre mis líneas figura la de mi vivienda que tiene imagenio y las tarifas de empresa no incluyen esa tarifa (con Televisión)