comprobar bloqueo IMEI

comprobar bloqueo IMEI

Buenos días:

 

Un amigo se encontró un movil Huawey P9 EVA-L09 y me ha ofrecido quedarmelo, en principio parece ser que es libre y me faltaría verificar que no esté bloqueado por IMEI o similar, 

¿podría ofrecerse alguien para pasarle por privados los datos que me soliciten y realizarme la comprobación?

Quedo a la espera de respuesta, muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
1.198 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola deivid77,

Para verificar el estado de ese dispositivo facilítame por mensaje privado el IMEI del terminal. Puedes consultar esta información accediendo al marcador de teléfono y pulsando la secuencia *#06#.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.189 Visitas

Hola deivid77,

Tras recibir por privado el IMEI del dispositivo te confirmo que éste se encuentra bloqueado desde el pasado 8 de noviembre.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.160 Visitas

Muchas gracias Juan, pues mi gozo en un pozo, demasiado bonito parecía Emoticono frustrado..., tomo nota, se agradece mucho que hagais este tipo de comprobaciones que salvan a los usuarios de ser estafados, muchas gracias, tema cerrado.

Mensaje 4 de 5
1.153 Visitas

Hola deivid77,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.149 Visitas