no suena huawei g630u20

no suena huawei g630u20
Buenas hace unos días mi móvil dejo de sonar, aunque si te poner auriculares funciona, si mandas sms de voz también, pero ni suena cuándo me llaman, ni sms de whatsapp, cómo puedo solucionarlo???
Mensaje 1 de 14
2.024 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Hola Domingo25, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para descartar un problema de software de tu dispositivo te sugiero que accedas a Ajustes > Ajustes de sonido y verifica si en Modo silencio figura marcada la opción Desactivado.

 

Del mismo modo, revisa en el apartado Volumen que el apartado dedicado a Tono esté en un valor diferente del mínimo.

 

Si el problema persiste, prueba a cambiar la melodía de llamada y/o notificación de tu teléfono, accediendo a Ajustes > Ajustes de sonido > Tono del teléfono o Tono de notificación. Lo más recomendable es que selecciones alguna melodía o tono de los que vienen preinstalados en el terminal.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.013 Visitas
Buenas ya he probado todo eso y nada, sigue igual........
Mensaje 3 de 14
2.005 Visitas

Hola Domingo25,

¿Puedes confirmar la versión de software de tu dispositivo? Para verificar este dato, accede a Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.999 Visitas
Es g630-U20V100R001C00B112
Mensaje 5 de 14
1.990 Visitas

Hola Domingo25,

La versión de software más reciente para tu dispositivo es la G630-U20V100R001C21B143.

 

Te sugiero que pruebes a actualizar el software de tu dispositivo. Es aconsejable que, previamente, realices una copia de seguridad mediante el programa de PC HiSuite.

 

La actualización puedes realizarla de dos modos:

  • Conectando tu dispositivo a una red WiFi y accediendo a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizar sistema > Buscar actualizaciones.
  • Puedes también a probar a actualizar tu dispositivo mediante el mismo programa HiSuite, conectando tu teléfono al PC mediante cable USB.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.977 Visitas
He hecho lo de hisuite y me dice mi versión es la última versión oficial.....
Mensaje 7 de 14
1.965 Visitas

Hola Domingo25,

Prueba lo siguiente:

  • Si no lo has hecho ya, realiza una copia de seguridad del contenido de tu teléfono mediante HiSuite.
  • Restablece tu teléfono a valores de fábrica según los pasos indicados en este hilo de la Comunidad Movistar.
  • Una vez restablecido tu terminal, verifica si el sonido de las llamadas y las notificaciones funciona correctamente.
  • En caso de que siga sin funcionar, comprueba nuevamente si puedes actualizar tu dispositivo mediante alguno de los métodos que te indiqué anteriormente.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.957 Visitas
Vale voy a realizarlo y ahora te digo. Muchas gracias por todo!!
Mensaje 9 de 14
1.954 Visitas

Hola Domingo25,

Gracias a ti. Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.946 Visitas
Buenas acabo de hacerlo y sigue igual
Mensaje 11 de 14
1.938 Visitas

Hola Domingo25,

En este caso, parece claro que estamos ante un problema con el funcionamiento del dispositivo en cuanto a hardware.

 

Te sugiero, por tanto, que acudas a un centro de servicio de Huawei, o bien acércate a un distribuidor Movistar para que desde allí remitan el teléfono al fabricante para su revisión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.924 Visitas
Gracias por todo!!
Mensaje 13 de 14
1.919 Visitas

Hola Domingo25,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.916 Visitas