1210 - Deshabilitar llamadas

Dr.Zahn
Yo probé el VDSL
1210 - Deshabilitar llamadas

Hol@, he solicitado ya en dos ocasiones a través del 1004 que se dé de baja el servicio contestador. Sin embargo siguen llegando cargos y debe ser porque necesita algún reset adicional en algún servidor.  El caso es que antes de escribir me he leido los distintos post que hay colgados a este respecto y veo que todos pasan por enviar los datos por privado al helpdeskmaster para que lo soluciones. Si es así decídmelo y os los paso. Gracias por los comentarios y un saludo.

Mensaje 1 de 11
709 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dr.Zahn


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
658 Visitas
Dr.Zahn
Yo probé el VDSL

Hecho! - Gracias por responder tan rápido 🙂

Mensaje 3 de 11
648 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dr.Zahn,

 

No hemos recibido tus datos

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
592 Visitas
Dr.Zahn
Yo probé el VDSL

Hola Maribel, me he asegurado y confirmo que se los envié a Toñi exactamente cuando lo puse. En cualquier caso acabo de re-enviártelos a ti. Espero que esta vez sí los recibas.

Un saludo


Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @Dr.Zahn,

 

No hemos recibido tus datos

 

Salu2

Maribel


 

Mensaje 5 de 11
578 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dr.Zahn

 

Lo lamento pero no recibimos tus mensajes.

 

¿Podrías re enviarlo a este enlace?

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
556 Visitas
Dr.Zahn
Yo probé el VDSL

Hecho

Mensaje 7 de 11
545 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dr.Zahn

 

Seguimos sin recibir tus datos, vuelve a intentarlo pinchando en mensaje privado.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
537 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Dr.Zahn!

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
517 Visitas
Dr.Zahn
Yo probé el VDSL

Hola, en mi bandeja de salida de mensajes privados aparecen un total de 5 relacionados con éste mismo asunto y todos sin leer. Favor investigad qué sucede porque  desde mi parte todos mensajes aparecen enviados. Gracias

 

Por cierto, los he vuelto a enviar.

Mensaje 10 de 11
504 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dr.Zahn

 

Te he gestionado la baja de llamada en espera que en ocasiones bloquea el contestador..prueba ahora desactivandolo marcando en  tu teléfono las teclas #10#

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
474 Visitas