Hol@, he solicitado ya en dos ocasiones a través del 1004 que se dé de baja el servicio contestador. Sin embargo siguen llegando cargos y debe ser porque necesita algún reset adicional en algún servidor. El caso es que antes de escribir me he leido los distintos post que hay colgados a este respecto y veo que todos pasan por enviar los datos por privado al helpdeskmaster para que lo soluciones. Si es así decídmelo y os los paso. Gracias por los comentarios y un saludo.
Hola @Dr.Zahn
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Dr.Zahn,
No hemos recibido tus datos
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Maribel, me he asegurado y confirmo que se los envié a Toñi exactamente cuando lo puse. En cualquier caso acabo de re-enviártelos a ti. Espero que esta vez sí los recibas.
Un saludo
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @Dr.Zahn,
No hemos recibido tus datos
Salu2
Maribel
Hola @Dr.Zahn
Lo lamento pero no recibimos tus mensajes.
¿Podrías re enviarlo a este enlace?
Un saludo,
Paco
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Dr.Zahn
Seguimos sin recibir tus datos, vuelve a intentarlo pinchando en mensaje privado.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @Dr.Zahn!
Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-10-2017 19:13
Editado 16-10-2017 19:13
Hola, en mi bandeja de salida de mensajes privados aparecen un total de 5 relacionados con éste mismo asunto y todos sin leer. Favor investigad qué sucede porque desde mi parte todos mensajes aparecen enviados. Gracias
Por cierto, los he vuelto a enviar.
Hola @Dr.Zahn
Te he gestionado la baja de llamada en espera que en ocasiones bloquea el contestador..prueba ahora desactivandolo marcando en tu teléfono las teclas #10#
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram