ARREGLAR CABLES DE FACHADA

ALFAMBRA
Más integrado que la RDSI
ARREGLAR CABLES DE FACHADA

Al descolgar el cartel comercial del antiguo propietario de mi bajo ha quedado al descubierto un amasijo de cables que se han de sanear. Rogaría me indicaran cómo proceder. El bajo está radicado en el C.P. 46009 de Valencia.

Quedo a la espera de sus noticias. Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
392 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ALFAMBRA

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Para que podamos dar aviso a los técnicos de calle para sanear ese cableado, necesitamos que nos envíes cuando puedas la dirección completa de la fachada así como tu DNI y un móvil de contacto por mensaje privado.

 

Esperamos tu mensaje.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
370 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ALFAMBRA

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al departamento técnico de la zona con nº G1191445 , el aviso tiene un tiempo largo , los técnicos se pondrán en contacto con vosotros.

 

 

 

Un saludo Antonio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
343 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ALFAMBRA,

 

Vemos que el aviso que dimos, consta cómo cerrado ¿Ya está solucionado?

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
315 Visitas