Activada la facilidad restriccion llamadas

3nene3
Mi vida cambió con el ADSL
Activada la facilidad restriccion llamadas
Buenos dias..ayer me instalaron Movistar Fusion Radio que lleva una linea fija con nueva numeracion...pero el fijo me dice al hacer llamadas salientes que tengo activada la facilidad de restriccion y no puedo hacer llamadas, con las llamadas entrantes no hay problemas...he llamado varias veces al 609 y no me solucionan nada y acudo a vosotros como ultimo recurso antes de darme de baja por tan mal servicio. Gracias
Mensaje 1 de 8
648 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @3nene3,

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
605 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @3nene3,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Hemos pasado un aviso para que comprueben que sucede y lo solucionen.

 

Lamento las molestias.

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
596 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @3nene3

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
574 Visitas
3nene3
Mi vida cambió con el ADSL
Perdón que vi este mensaje después del otro, primera noticia sobre qué la avería esta resulta porque sigo sin poder realizar llamada.

Una vez más agradecería que pudieran hacer algo por poder disfrutar de todos los servicios que tengo contratados
Mensaje 5 de 8
570 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @3nene3

 

He pasado una nueva incidencia.. contactaran telefonicamente contigo, estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
544 Visitas
3nene3
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias

Todo está ya solucionado
Mensaje 7 de 8
535 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @3nene3

 

Me alegra que ya lo tengas todo solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
512 Visitas