Activar Contestador

RafelAngel
Más integrado que la RDSI
Activar Contestador

Buenos días.

 

Ayer pasé a fibra y ahora no funciona el contestador. Ni marcando los números que he leido en otros mensajes.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
717 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
711 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes activado el servicio de contestador automático, cuando puedas me lo confirmas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
698 Visitas
RafelAngel
Más integrado que la RDSI

Efectivamente ya funciona. Gracias por la rápida gestión

 

Un saludo

Mensaje 4 de 10
695 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a ti, un salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
685 Visitas
fontanero
Más integrado que la RDSI

Buenas:

 

    Nos ha ocurrido exactamente lo mismo, al pasarnos a fibra no salta el contestador, hemos intentado activarlo con *10# o similares y nos dice que "no hay ninguna linea con esa numeración", ¿qué hemos de hacer para que quede activado como antes?

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 6 de 10
479 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono  por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador auto mático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
477 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya lo tienes activado cuando puedas me lo confirmas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
474 Visitas
fontanero
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, ya salta el contestador, gracias!

 

 

Mensaje 9 de 10
458 Visitas
telejavc
Más integrado que la RDSI

hola,

 

Me pasa lo mismo, me dicen que lo tengo contratado, he pulsado *10# y no se activa.

 

Puede ayudarme por favor.

 

un saludo

Mensaje 10 de 10
414 Visitas