Activar contestador Fibra

Gucej
Yo probé el VDSL
Activar contestador Fibra
Hola, llevo 1 semana abononado a Movistar Fusion fibra 100 Mb y no hay manera de activar el contestador Automatico. Por mas que marco *10# me sale una locucion de que esa numeracion no existe. Estoy ya desesperado porque no encuentro solucion.
Si serian tan amables de ayudarme se lo agradaceria.

1 saludo
Mensaje 1 de 4
438 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y si lo tienes contratado te lo activo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
404 Visitas
Gucej
Yo probé el VDSL
Ayer por la noche llamé al 1004 como usted me dijo por Privado. La chica del 1004 me dijo que marcara *10# y que se me activaria al escuchar un tono.

Pues bien marco *10# y me dice que el telefono no existe.

Ya no sé que hacer, no hay otra manera de activarlo?? No me lo puede activar la propia operadora ??

Mucha Gracias
Mensaje 3 de 4
386 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Como te comente, no lo tienes contratado, así por mucho que pongas ese código no te va a funcionar. Cuando llamar al 1004 tienes que solicitar el alta del servicio de contestador automático, una vez que lo tengas contratado se te activa.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
382 Visitas