Activar identificador de llamadas

ElenaMolinero
Más integrado que la RDSI
Activar identificador de llamadas

Buenas tardes, me gustaria activar el identificador de llamadas. Estoy intentandolo llamando al 1004 pero me dice el contestador que tengo que llamar a otro nº por que este telefono es de empresa, y no es asi, es de particular. Entonces me gustaria que me lo solucionarais por que me han instalado hoy todo y es lo unico que me falta. Gracias.

Mensaje 1 de 19
31.499 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Prueba en el 900101010. Si en este te atienden, pide un cambio a particular, ya que si esta en empresas y no lo eres, puedes cambiar.

Mensaje 2 de 19
31.485 Visitas
ElenaMolinero
Más integrado que la RDSI

Ya he probado en ese telefono y tampoco me atienden. Esperare a mañana a ver que pasa. Gracias.

Mensaje 3 de 19
31.475 Visitas
ElenaMolinero
Más integrado que la RDSI

Alguien me puede ayudar por favor, para activar el identificador de llamadas? Es que sigo llamando al 1004 y no consigo hablar con un operador para que me lo haga.

Mensaje 4 de 19
31.461 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ten un poco de paciencia, y seguramente a lo largo de la tarde algún moderador/a te lo activara por aqui.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 19
31.455 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ElenaMolinero,

 

 

para poder solicitar la activación del servicio identificación de llamadas, necesito que me envies en un MP tus datos: número de teléfono y DNI.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
31.448 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ElenaMolinero,

 

 

Ya está solicitado el alta del servivio. Esperemos que mañana ya puedas visualizar quién te llama.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
31.438 Visitas
ElenaMolinero
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias, esperemos que funcione. Te quiero consultar otra cosa, por que cuando llamo me dice el contestador que mi telefono corresponde a una empresa? Me lo podrías comprobar. Un saludo.

Mensaje 8 de 19
31.431 Visitas
alexis79
Más integrado que la RDSI

Tengo imagenio y cuando me llaman pone llamada externa y yo quiero que me ponga el numero de quien me llama

Gracias

Mensaje 9 de 19
31.399 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @alexis79,

 

 

Para poder ver cual es el número que te llamas, tienes que tener activado el servicio de identificación de llamadas. El alta del servicio es gratuito y tiene una cuota mensual de 0,50  Si quieres que te mire si lo tienes activado o hay que darlo de alta, necesito que me facilites en un MP tus datos (número de teléfono y DNI).

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 19
31.381 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ElenaMolinero,

 

pues he estado mirando y no veo nada por lo que te digan que perteneces a empresas. Actualmente estás como particular.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
31.378 Visitas
jblara
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

      Podrías activarme el identificador de llamadas por favor?

 

Gracias,

 

Un saludo,

Mensaje 12 de 19
31.215 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y si  lo tienes contratado, te lo activo.

 

 

     saludos

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
31.207 Visitas
churrusqueira
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

A mi también me gustaría contratar el servicio. Según tengo entendido sería cuota de alta gratuita y 0,50 € mas iva al mes, verdad?

 

Carlota podrías echarme una mano?

 

Saludos y gracias

Mensaje 14 de 19
30.996 Visitas
churrusqueira
Más integrado que la RDSI

He indicado Carlota pero si podeis ayudarme cualquier moderador os lo agradecería, por favor! gracias

Mensaje 15 de 19
30.992 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Si me mandas tus datos por MP ( mensaje privado) te haremos las gestiones desde aquí.

 

           saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
30.987 Visitas
churrusqueira
Más integrado que la RDSI

Gracias por activarme el servicio, ya me aparece activo y parece que funciona.

 

Sobre lo que me comentabas en mp quiero indicarlo aquí: me dices que ya tenía el servicio activado y que lo que has hecho es reactivarmelo, cosa preocupante ya que yo, en ningún, caso, hasta escribir en este foro lo había solicitado, ni en mis llamadas al 1004 ni en ninguna parte.

 

Me parece una tomadura de pelo ya que, en este caso se ha dado la coincidencia en que quería activar el servicio pero habrá gente que no lo quiera y se encuentre con ese cargo de 0,50€ + IVA en su factura sin haberlo solicitado, y lo que es peor... disfrutado. Gato frustrado

Mensaje 17 de 19
30.973 Visitas
nachorio
Más integrado que la RDSI

Quisiera activar el identificador de llamadas. Dices que mande mis datos, numero y dni en un mendaje privado y no se como se envia un privado.

Mensaje 18 de 19
30.949 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nachorio,

 

 

para enviar un MP, pincha en el nick del moderad@r al que quieres enviarselo y en la parte de la derecha te aparecerá enviar un mensaje. Si quieres pasame a mí tu número de teléfono y DNI y miro si ya tienes el Servicio Identificción de Llamadas dado de alta en tu línea. Guiño

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
30.940 Visitas