Buenas tardes, me gustaria activar el identificador de llamadas. Estoy intentandolo llamando al 1004 pero me dice el contestador que tengo que llamar a otro nº por que este telefono es de empresa, y no es asi, es de particular. Entonces me gustaria que me lo solucionarais por que me han instalado hoy todo y es lo unico que me falta. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Prueba en el 900101010. Si en este te atienden, pide un cambio a particular, ya que si esta en empresas y no lo eres, puedes cambiar.
Ya he probado en ese telefono y tampoco me atienden. Esperare a mañana a ver que pasa. Gracias.
Alguien me puede ayudar por favor, para activar el identificador de llamadas? Es que sigo llamando al 1004 y no consigo hablar con un operador para que me lo haga.
Hola.
Ten un poco de paciencia, y seguramente a lo largo de la tarde algún moderador/a te lo activara por aqui.
saludicos.
Hola @ElenaMolinero,
para poder solicitar la activación del servicio identificación de llamadas, necesito que me envies en un MP tus datos: número de teléfono y DNI.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElenaMolinero,
Ya está solicitado el alta del servivio. Esperemos que mañana ya puedas visualizar quién te llama.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchisimas gracias, esperemos que funcione. Te quiero consultar otra cosa, por que cuando llamo me dice el contestador que mi telefono corresponde a una empresa? Me lo podrías comprobar. Un saludo.
Tengo imagenio y cuando me llaman pone llamada externa y yo quiero que me ponga el numero de quien me llama
Gracias
hola @alexis79,
Para poder ver cual es el número que te llamas, tienes que tener activado el servicio de identificación de llamadas. El alta del servicio es gratuito y tiene una cuota mensual de 0,50 Si quieres que te mire si lo tienes activado o hay que darlo de alta, necesito que me facilites en un MP tus datos (número de teléfono y DNI).
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElenaMolinero,
pues he estado mirando y no veo nada por lo que te digan que perteneces a empresas. Actualmente estás como particular.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Podrías activarme el identificador de llamadas por favor?
Gracias,
Un saludo,
Mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y si lo tienes contratado, te lo activo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
A mi también me gustaría contratar el servicio. Según tengo entendido sería cuota de alta gratuita y 0,50 € mas iva al mes, verdad?
Carlota podrías echarme una mano?
Saludos y gracias
He indicado Carlota pero si podeis ayudarme cualquier moderador os lo agradecería, por favor! gracias
Buenos días
Si me mandas tus datos por MP ( mensaje privado) te haremos las gestiones desde aquí.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por activarme el servicio, ya me aparece activo y parece que funciona.
Sobre lo que me comentabas en mp quiero indicarlo aquí: me dices que ya tenía el servicio activado y que lo que has hecho es reactivarmelo, cosa preocupante ya que yo, en ningún, caso, hasta escribir en este foro lo había solicitado, ni en mis llamadas al 1004 ni en ninguna parte.
Me parece una tomadura de pelo ya que, en este caso se ha dado la coincidencia en que quería activar el servicio pero habrá gente que no lo quiera y se encuentre con ese cargo de 0,50€ + IVA en su factura sin haberlo solicitado, y lo que es peor... disfrutado.
Editado 22-07-2012 7:32
Editado 22-07-2012 7:32
Quisiera activar el identificador de llamadas. Dices que mande mis datos, numero y dni en un mendaje privado y no se como se envia un privado.
Hola @nachorio,
para enviar un MP, pincha en el nick del moderad@r al que quieres enviarselo y en la parte de la derecha te aparecerá enviar un mensaje. Si quieres pasame a mí tu número de teléfono y DNI y miro si ya tienes el Servicio Identificción de Llamadas dado de alta en tu línea.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram