Acto vandálico (corte de los cables de la fibra y el fijo)

Maleficentbcn
Yo probé el VDSL
Acto vandálico (corte de los cables de la fibra y el fijo)

Hola, buenas tardes. Nos han vuelto a cortar los cables del teléfono de nuevo. Son los cables que están en la escalera del edificio. Es la tercera vez que nos ocurre y estamos desesperados porque no sabemos quién es y nos están haciendo la vida imposible. He informado al administrador de la finca para que nos de una solución, como poner cámaras, pero por el momento no se ha hecho nada. El caso es que necesito la conexión de la fibra porque trabajo mucho desde el ordenador. Al ser la tercera vez que nos pasa, nos indicó el técnico que deberíamos de denunciarlo ya que si no, nos cobraréis el arreglo. Entiendo que lo que está ocurriendo es muy grave, porque aparte de dejarnos sin línea ni internet en casa, están destruyendo material de Teléfonica, S.A., con lo cual es un delito muy grave. Creo que la solución pasaría por poner los cables por otro lado para que no tengan acceso a ellos ni puedan cortarlos. Mi madre acaba de ir a la comisaria a poner la denuncia. Entiendo que con la denuncia bastará para que no nos cobréis el arreglo. Solo faltaría que encima que estamos sufriendo estos actos vandálicos, tengamos nosotros que pagar también lo que nos hacen. Mi madre es muy mayor y está muy mal con todo el tema. Por favor, necesito que me enviéis un técnico a la mayor brevedad posible, como he dicho trabajo mucho con el ordenador desde casa y no puedo estar incomunicado. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
633 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Maleficentbcn :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
628 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Maleficentbcn :

 

Hemos comprobado que ya tienes abierta la petición:  RRSS_COL030855 por este motivo con fecha: 2018-01-02 19:49.

 

En el momento que uno de nuestros compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
582 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

Gracias. Es que me es bastante urgente y nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía. Normalmente suele ser muy rápido.

 

Mensaje 4 de 8
576 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Maleficentbcn :

 

Una vez registrada la petición en un plazo de 24/48 horas se abre la avería y el tiempo de resolución de la avería es de 24/48 horas.

 

De momento, la petición sigue pendiente.

Se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
573 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Maleficentbcn

 

El aviso de incidencia que te abrimos a originado avería que nos indica el técnico que ya esta solucionada habiendo realizado reparación en la acometida. ¿Lo tienes ya todo correcto?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
540 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

Todo correcto ya.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
536 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Maleficentbcn :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
507 Visitas