Alta contestador automático

MAB18
Yo probé el VDSL
Alta contestador automático

Buenas noches:
Me han arreglado una avería de mi linea fija de mi trabajo y  desde entonces no puedo activar el servicio contestador.He marcado *10" pero luego llaman los clientes y no  sale la posibilidad de dejar mensajes.

Me urge porque es mi centro de trabajo.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
314 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
286 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL
Ya se lo he enviado. Muchas gracias
Mensaje 3 de 5
271 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya lo tienes activado, cuando tu puedas lo confirmas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
270 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Ya está activado .
Mensaje 5 de 5
244 Visitas