Anulación total del servicio contestador

jmonfar
Yo probé el VDSL
Anulación total del servicio contestador

Aunque en la factura no aparece nombrado en ningún sitio, y estar seguro de tener el servicio desactivado, ocasionalmente me siguen saliendo cargos de 10c por llamadas al servicio de contestador. Tienen que ser accidentalmente por descolgar el teléfono y tardar en marcar, pero no debería saltar si el servicio está desactivado.

 

Ruego se hagan las gestiones necesarias para desactivar TOTALMENTE el servicio, incluyendo la posibilidad de estas consultas accidentales.

 

Veo que es un problema recurrente y que mucha gente se ve en la necesidad de pedir lo mismo. Ya iría siendo hora de que alguien tome cartas en el asunto y modifique el servicio para que si el contestador está desactivado NO salte la consulta al mismo al descolgar. Para nadie.

Mensaje 1 de 10
495 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando sea posible , me pasas el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
493 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tienes desactivado el servicio de contestador automático, cuando tu puedas los confirmas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
458 Visitas
jmonfar
Yo probé el VDSL

En principio cuando descuelgo y no marco ningún número, no sale ninguna locución incluso hasta 30 segundos tras descolgar. No sé si eso es suficiente para indicar que está totalmente anulado.

Mensaje 4 de 10
443 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si es una prueba fiable. Cerramos su post como solucionado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
432 Visitas
jmonfar
Yo probé el VDSL

Pues no, ha vuelto a suceder.

 

El 8 de febrero me encontré con un mensaje en mi contestador (aparato propio que tengo instalado en casa en mi línea fija). Un mensaje de... el contestador de telefónica, informando amablemente de que no tengo mensajes en el contestador. Kafkiano. Debió tener relación con una llamada familiar que se recibió en casa sobre la misma hora, que contestó mi hija.

 

Consulto mi consumo en movistar.es el consumo de línea fija y me aparece el 8 de febrero, a las 13:28, una llamada al 1210 de 22 segundos. Y por la que se nos facturan 15 céntimos. Así pues, de alguna manera el servicio no está desactivado, y sigue habiendo alguna combinación misteriosa que permite llegar al contestador o hacerle despertar de su tumba... y dejarme un mensaje en el aparato contestador de mi domicilio. Combinación misteriosa, porque desde luego no ha sido nadie desde casa marcando el 1210, y si descolgando durante 30 segundos no salía nada, al menos como lo probé el 31 de enero.

 

A no ser que se haya reactivado de nuevo solito y si lo pruebo hoy vuelva a salir. Cosa que no tengo ganas de hacer para que no me facturen 15c más por si acaso.

 

Solicito que se vuelva a revisar cómo puede ser eso posible.

 

Este problema no es sólo mío, buscando en la comunidad se encuentran decenas de mensajes de otros clientes quejándose de problemas de llamadas espurias con coste asociadas al contestador, y decenas de solicitudes de desactivarlo. Ya va siendo hora de que alguien revise seriamente el servicio y se asegure de que no le salte a nadie que no lo haya solicitado y consentido de forma expresa.

Mensaje 6 de 10
392 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedad me pasas el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
378 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya lo tienes desactivado el servicio de contestador, cuando puedas lo compruebas. Tambien te comento que aún lo tienes contratado, si no te interesa deberias contactar con el 1004 o darle de baja al servicio de contestador automático.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
370 Visitas
jmonfar
Yo probé el VDSL

Me quedo un poco a cuadros. He llamado al 1004 y el operador me confirma que el servicio está dado de baja desde ayer, tal como si lo hubiera hecho él mismo. En cambio no le consta la presunta desactivación del 25 de enero, que como se ve en el hilo confirmé funcionalmente después, y menos aún la misteriosa reactivación posterior.

 

Eso sugiere que el primer moderador desactivó el servicio de alguna manera alternativa que no quedó definitiva, mientras que en la de ayer se hizo igual que lo hubiera hecho el operador del 1004. Pero entonces no sé por qué me dicen que llame al 1004, total para que me confirme que ya está descontratado y no hace falta hacer nada más.

 

Comprenderán que califique todo esto de caótico. Si lo multiplico por las decenas de clientes que han pedido lo mismo por la comunidad intuyo un auténtico bingo. Ojalá que alguien detecte que ahí hay un problema y que tome cartas en el asunto.

Mensaje 9 de 10
344 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias por la observación , espero que en futuras incidenica no se den estos casos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
343 Visitas