Buenos dias.
En la acera de la comunidad y frente a la puerta, se encuentra una arqueta cuya tapa de cemento, que al haber sido levantada en muchas ocasiones por los operarios de movistar, se encuentra fracturada y en muy mal estado, con reisgo de tropiezo por los vecinos.
En la misma comunidad también existe una caja con cableado de líneas de fibra óptica cuya puerta desapareció hace bastantes meses y de cuya desaparición se informó en repetidas ocasiones en el 1002. El cableado se encuentra fuera de su lugar con el consiguiente riesgo de serias averías.
Por favor indiqueme como le envío los datos que precise.
Adjunto fotos de ambos desperfectos,
Miguel, presidente de la comunidad de vecinos.
Muchas gracias de antemano.
Hola
Pasame la ubicación de la arqueta , junto a un nombe y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
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Buenas tardes.
Informarle y agradecerle que la tapa de la arqueta ya ha sido sustituida. La caja sinembargo continúa sin puerta con los cables de fibra y demás elementos expuestos. Le agradecería que reiterara el aviso.
Muchas gracias por su ayuda.
Miguel
Buenos días
Reiteraré el aviso, indicando que falta la puerta del armario.
Saludos
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Buenos dias
Soluciandos ambos problemas, le quedo muy agradecido por su atento interés. Sin duda un servicio verdaderamente util y eficaz el que usted realiza. Traslade mi enhorabuena al responsable de su departamento por su labor.
Muchisimas gracias.
Saludos
Miguel.
Me alegro que ya este solucionado.
Saludos
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