¿ Aumento nº timbrazos antes del desvio ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ Aumento nº timbrazos antes del desvio ?

Buenos dias,

Tengo DESVIO POR AUSENCIA, pero no me da tiempo a coger el telefono fijo y me salta al movil

Por favor, ¿ me lo podrias aumentar al doble de tiempo ?.

Creo que se puede pasar de 5 tonos a 8 tonos.

Si lo pudiera ajustar yo mismo muchisimo mejor.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 13
825 Visitas
12 RESPUESTAS 12
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Me pasas el número de teléfono por un mensaje privado y te aumento los tonos en el desvío por ausencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
822 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias HelpDesk_Master,

Muchas gracias por tu rapidísima respuesta.

Enviado privado con datos.

Un saludo.

Mensaje 3 de 13
815 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te he aumentado los tonos del desvío por ausencia, dice si es correcto o prefieres mas.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
806 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

Como ahora no estoy en casa, lo pruebo esta tarde y si hiciera falta más, mañana te lo digo.

Excelente servicio.

Te doy votos.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 13
804 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

Quizás ahora el número de tonos es excesivo y los que llamen no van a tener paciencia de esperar al desvio.

¿ Se podria dejar en una cosa intermedia entre lo que habia antes y lo de ayer. ?

No se que grado de ajuste tendrá esto.

Si lo pudiera ajustar yo mismo seria ideal.

 

Gracias y perdona las molestias

Mensaje 6 de 13
764 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hecho, ya me comentas si el número de tonos que deseas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
757 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

No me dices nada, asi que supongo que yo no lo puedo ajustar directamente.

Lo pruebo esta tarde y mañana te digo.

Muchas gracias

Mensaje 8 de 13
755 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Perdona quisaz no me he expresado bien, te lo he bajado los tonos, confirmame si es el que deseas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
752 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

¿ Quieres decir que los ha bajado 2 tonos ?

Mensaje 10 de 13
737 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Si, confirmame si esta correcto o te lo modifico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
735 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Esta tarde, cuando llegue a casa te cuento.

Gracias

Mensaje 12 de 13
727 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

Está bien asi.

Doy el tema por solucionado.

Gracias.

Mensaje 13 de 13
706 Visitas