Buenos dias,
Tengo DESVIO POR AUSENCIA, pero no me da tiempo a coger el telefono fijo y me salta al movil
Por favor, ¿ me lo podrias aumentar al doble de tiempo ?.
Creo que se puede pasar de 5 tonos a 8 tonos.
Si lo pudiera ajustar yo mismo muchisimo mejor.
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Me pasas el número de teléfono por un mensaje privado y te aumento los tonos en el desvío por ausencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias HelpDesk_Master,
Muchas gracias por tu rapidísima respuesta.
Enviado privado con datos.
Un saludo.
Te he aumentado los tonos del desvío por ausencia, dice si es correcto o prefieres mas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Como ahora no estoy en casa, lo pruebo esta tarde y si hiciera falta más, mañana te lo digo.
Excelente servicio.
Te doy votos.
Muchas gracias
Editado 03-10-2017 10:30
Editado 03-10-2017 10:30
Hola,
Quizás ahora el número de tonos es excesivo y los que llamen no van a tener paciencia de esperar al desvio.
¿ Se podria dejar en una cosa intermedia entre lo que habia antes y lo de ayer. ?
No se que grado de ajuste tendrá esto.
Si lo pudiera ajustar yo mismo seria ideal.
Gracias y perdona las molestias
Hecho, ya me comentas si el número de tonos que deseas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me dices nada, asi que supongo que yo no lo puedo ajustar directamente.
Lo pruebo esta tarde y mañana te digo.
Muchas gracias
Perdona quisaz no me he expresado bien, te lo he bajado los tonos, confirmame si es el que deseas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, confirmame si esta correcto o te lo modifico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Está bien asi.
Doy el tema por solucionado.
Gracias.