Avería cable telefónico descolgado, accidente a la vista.

chuwiwi
Más integrado que la RDSI
Avería cable telefónico descolgado, accidente a la vista.

Buenas noches,

 

Les informo que hay un cable de teléfono descolgado en la Calle Avda Apostoles 73, en Soto del Real, está muy bajo y va a causar un accidente.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
428 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chuwiwi

 

Por favor necesitamos que nos envíes por privado tus datos nombre, dni y teléfono de contacto para pasar la incidencia con el cableado..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
369 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chuwiwi

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
342 Visitas
chuwiwi
Más integrado que la RDSI
Hola, gracias por contactar, el cable no es mío, es de mi vecino, pero no vive de continuo, solo viene en verano.
Saludos
Mensaje 4 de 6
333 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chuwiwi,

 

Para registrar la incidencia necesitamos dichos datos, puedes comentarle a tu vecino que nos solicite la gestión.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
323 Visitas
chuwiwi
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo, si pudiese contactar con él, ya lo habría hecho para que tuviese conicimiento del problema.
Saludos.
Mensaje 6 de 6
314 Visitas